Sorprendiendo a todos con su equipo, Martín Demichelis pateó el tablero de cara a las semifinales de la Copa de la Liga y rotó varios nombres. Un movimiento que dejó boquiabiertos a varios pese a que finalmente no hubo el tan ansiado batacazo del pibe Ruberto.

Después de convocarlo para el primer equipo pese a que solo tiene tres entrenamientos con el plantel mayor, Martín Demichelis decidió que Agustín Ruberto no vaya ni al banco de suplentes durante el partido con Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga.

De esta manera, con el pibe de 17 años esperando su oportunidad para el futuro, en el encuentro de esta noche ante el Canalla, Martín Demichelis solamente tendrá a un solo delantero en el banco de suplentes: Matías Suárez. Con Facundo Colidio y Pablo Solari como titulares, el Millo se ha quedado sin opciones más allá del ex Belgrano.

Ruberto quedó fuera del banco de suplentes.

Claudio Echeverri estará en el banco de suplentes

A diferencia de lo que ocurrió con Agustín Ruberto, Claudio Echeverri si estará ocupando un lugar en el banco de suplentes de River tras lo que fue su participación en la Copa del Mundo. Una situación que venía ocurriendo en la previa al Mundial.

Pese a que no lo utilizó en todo el certamen, el Diablito fue varias veces al banco de suplentes y esta noche, tras movilizar al mundo del fútbol con su talento, Echeverri esperará que Demichelis le de algunos minutos si el partido así lo permite.

Echeverri llegó a River con diez años