El Vikingo. El cordobés. El delantero de Martín Demichelis. De todas esas formas se lo puede apodar a Lucas Beltrán, goleador del River campeón de la Liga Profesional mostrando un rendimiento que pocos esperaban que tuviera. Por algo Gallardo insistió en 2022 para rescindir el préstamo con Colón y que regresara al equipi y aquella decisión trajo sus frutos, potenciado lógicamente por Demichelis.
River se reforzó fuerte en el último mercado de pases, con Borja, Rondón, Enzo Díaz y compañía, y también lo hará en ésta ventana de transferencias. Lo que nadie sabía es que con la llegada de Demichelis y los refuerzos, el Vikingo estuvo cerca de irse del Más Grande.
“A principio de año pensé irme otra vez a préstamo. Algunos clubes se habían comunicado con mi representante“, reveló esta mañana desde Ezeiza en una nota con Tyc Sports. Lejos de decirlo como algo a pasar, le dio entidad a aquella chance, por suerte frustrada para River y para los hinchas: “Hubo conversaciones y se tomó como una posibilidad concreta. Mientras tanto yo me entrenaba y exigía. Cuando las cosas dan sus frutos después de tanto sacrificio a uno lo pone contento“.
“Justo fui a la pretemporada, me sentía muy bien y quizá no era el momento indicado. Las cosas se dieron así gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico. No sé si fue el destino o qué, pero por suerte me pude quedar”, cerró el Vikingo, que reconoció que la posibilidad de salir de River nació de él por la poca continuidad que creyó que iba a tener.