Tras dos derrotas consecutivas; ante Temperley y Argentinos Juniors, el River de Martín Demichelis quedó en el ojo de la tormenta ante las críticas de varios hinchas y periodistas. Sin embargo, el plantel y el entrenador recibieron una banca muy importante.

Arribando al país para viajar con la Selección Argentina a los amistosos ante Ecuador y Guatemala, Julián Álvarez bancó al plantel de River: “Hay equipo, hay buenos jugadores, ya van a venir los buenos resultados”.

Confiando en quienes eran sus excompañeros, la Araña destacó que suele seguir a River desde Inglaterra y que “veo bien al equipo” pese a que “no se pudo ganar en los últimos dos partidos”. Una nueva banca que recibe el Millonario desde afuera.

Julián Álvarez se sumó a los elogios de Lucas Pratto

Así como la Araña, el otro campeón en el club que habló del River de Martín Demichelis fue Lucas Pratto: “Es el equipo que marca el ritmo del fútbol Argentino. Afuera se lo respeta mucho“, soltó hace unas semanas.

Sumado a esto, el campeón de la Copa Libertadores 2018 soltó que River compite siempre para salir campeón” y por esto algunas críticas podrían ser desmedidas hacia el equipo de Demichelis.