River buscará seguir en la senda ganadora y pasar de ronda en otra de las competiciones que afrontará en este 2024: la siempre traicionera Copa Argentina. Tras quedar afuera el año pasado en 16vos, el Millonario quiere tomarse revancha y para eso deberá vencer a Temperley este martes por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El conjunto de la Primera Nacional viene de por 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta y tendrá nuevo entrenador. Hace tan solo 10 días asumió Walter Perazzo tras la salida de Pablo Frontini y ganó los dos partidos que dirigió, por lo que el Gasolero también llega entonado.
En la previa del cruce, Perazzo habló en DSports sobre cómo planea jugarle a River sabiéndose inferiores: “No tiene muchos puntos débiles, pero tienen la obligación de ganar y eso los puede exponer. Si somos precisos y certeros, podemos aprovechar la oportunidad“. Y dejó una advertencia en caso de empate: “¿En los penales? Pasamos nosotros ja. Nos tenemos fe“.
“Tenemos que armar algo para complicarle el plan a River. Sabemos que es difícil porque tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que tener en claro que si bien ellos tienen superiorida futbolística, podemos complicarles el camino de alguna manera“, cerró con su análisis el experimentado entrenador.
¿Cómo será el itinerario del viaje a Mendoza?
La delegación de River partirá hacia la provincia cuyana este lunes a las 19 desde Ezeiza en un vuelo chárter, luego del entrenamiento que se realizará por la tarde en el River Camp. Estarán alojados en el hotel Diplomatic donde descansarán esta noche y mañana post partido regresarán también en vuelo chárter hacia Ezeiza.