Lejos del rendimiento irregular que demostró ante Millonarios, River tuvo un muy buen partido ante Olimpia durante el amistoso de este sábado en el Monumental con la figura excluyente de un Facundo Colidio que, agrandado por sus dos goles, le mando una clara advertencia a los rivales de Copa Libertadores.

En una charla con la cadena ESPN al finalizar la goleada 3-1, a Colidio le preguntaron por los candidatos de siempre en la Libertadores y su respuesta fue tajante: “Hay que preguntarle a los brasileros si pueden con River”, soltó confiando en sus compañeros de cara a la recta final de la Copa.

Demostrando así que la mentalidad del plantel es no achicarse ante nadie, River pareciera llegar confiado a la ida de los octavos de final de la Libertadores que se jugarán el 14 de agosto ante Talleres en Córdoba. Partido para el cual tendrá que pasar primero los cinco encuentros pendientes de Liga Profesional.

El gran partido de Facundo Colidio ante Olimpia

Con la totalidad de minutos en cancha, el ex delantero de Tigre fue la gran figura del Millonario durante el amistoso y convirtió dos de los tres goles de la banda. Además, generó varias situaciones de gol con centros y asistencias que no se pudieron aprovechar.

De esta manera, Colidio pareciera ganarle la pulseada a Pablo Solari de cara a la vuelta del torneo y seguramente sea el acompañante de Miguel Borja en la delantera una vez que este vuelva a estar a disposición de Martín Demichelis.