Son compañeros en la Selección Argentina, pero esta tarde se desconocieron. Es que Cuti Romero y Enzo Fernández volvieron a cruzarse dentro de la cancha, esta vez en el duelo que disputaron Tottenham y Chelsea por la fecha 11 de la Premier League. Un encuentro que comenzó siendo amistoso y a los abrazos, pero que terminó de la peor manera para el ex mediocampista de River.
Iban 30 minutos de la primera etapa y el Tottenham era mucho más que el Chelsea. Estaba ganando 1-0, pero daba toda la sensación que estaba cerca del segundo. Sin embargo, llegó una jugada que cambió el desarrollo del partido: Enzo Fernández fue a disputar una pelota dentro del área, el Cuti Romero fue con un planchazo durísimo y se llevó pelota y canilla.
La jugada siguió y terminó en gol de Moisés Caicedo, pero el VAR lo revisó por presunto offside. Sin embargo, al retroceder la jugada, se encontraron con la dura patada del Cuti sobre Enzo, que se quedó varios minutos tirado en el piso, sin poder recuperarse del dolor. El árbitro VAR invitó al juez de campo a revisar la jugada y en la repetición no tuvo dudas: roja para el Cuti y penal para el Chelsea, que derivó en el tanto de la igualdad transitoria.
Más allá de haberse recuperado, Enzo Fernández debió salir reemplazado a los 12 minutos del complemento. Salió visiblemente dolorido, producto del planchazo del Cuti Romero. Y le colocaron hielo en la zona para desinflamar la marca que le dejó su compañero de la Selección Argentina.