Los últimos años de River han sido gratificantes para el hincha y han encontrado grandes referentes, como Enzo Pérez, por citar uno. El mediocampista de 37 años le comunicó al plantel que este viernes, ante Rosario Central, será el último partido con la camiseta del Millonario ya que tomó la decisión de no renovar su contrato e irse del club.
Su posible partido era algo que estaba en boca de todos desde hace un tiempo, pero hoy en la intimidad del plantel terminó por confirmarse luego de la comunicación del jugador. El futuro de Enzo también es incierto: no se sabe si continuará jugando (Estudiantes, Deportivo Maipú o Inter Miami serían posibles destinos) o si colgará definitivamente los botines.
La historia de Enzo Pérez en River
Enzo Pérez llegó a River en agosto del año 2017 a cambio de 3 millones de euros para salir del Valencia, equipo español donde era ni más ni menos que el capitán. Tenía 31 años por ese entonces y se posicionó para ser el compañero de Leo Ponzio, jugando como doble cinco en sus primeros meses allí. De a poco, se fue ganando el cariño y la aprobación total del hincha.
El resto, y lo sabe bien el hincha, es historia: ganó la Copa Libertadores del 2018, además de dos Copa Argentina, una Recopa Sudamericana, dos Supercopa Argentina, dos ligas y un Trofeo de Campeones, que mañana podría duplicar. Fueron 240 partidos en los que convirtió 6 goles y brindó 10 asistencias.