Decidido a jugar en River, Agustín Sant’Anna habló con Julio Vaccari en la previa al partido de Defensa ante Godoy Cruz y se negó a jugar. Una determinación que hizo recapacitar al DT del Halcón y que terminó inclinando la balanza a favor del Millonario.
Pese a que en la tarde del sábado Diego Lemme aseguró que Sant’Anna no iba a salir en este mercado por el inminente comienzo de la Copa de la Liga, la postura del jugador cambió absolutamente todo y, según le confirmaron a La Página Millonaria, se decidió que el lateral derecho sea nuevo jugador de Rivera partir de la jornada del lunes.
Restan detalles para que Agustín Sant’Anna sea nuevo jugador de River
Esperando que no ocurra ningún inconveniente inesperado, River finalmente logró cumplir el pedido de Martín Demichelis y Agustín Sant’Anna se calzará la camiseta del Millonario inmediatamente tras la jornada de este domingo por una venta que le dejará varias aristas al Halcón.
Si bien falta la confirmación de los clubes una vez que se limen los últimos detalles, el lateral derecho llegaría al Millonario por el 70% del pase en un monto que resta conocerse. Además, se le hará un contrato por cuatro años hasta diciembre del 2027.
El esfuerzo de Agustín Sant’Anna por jugar en River
Clave para que Defensa y Justicia se termine de convencer, la postura de Agustín Sant’Anna fue determinante ya que, en base a la información a la que pudo acceder La Página Millonaria, el lateral se muere por ponerse la camiseta de River.
Una muestra clara de esto sería la decisión de resignar el 15% que le pertenece por la venta al Millonario. Una suma realmente importante que grafica el interés del uruguayo por dar un salto enorme en su carrera tras jugar en Cerro, Nacional, Maldonado, Defensor Sporting y posteriormente Defensa y Justicia.