Pese a que ya pasaron quince días desde que la Selección Argentina ganó la Copa América 2024 y se hizo viral el video de los jugadores cantando la polémica canción contra Francia, Enzo Fernández sigue sufriendo las consecuencias al sumarse a los entrenamientos del Chelsea.
Después de disfrutar de sus vacaciones, el argentino volvió a entrenarse con el plantel Blue de cara a la temporada 2024/25 y se encontró con un panorama dividido ya que el entrenador y el capitán del Chelsea apoyan sus disculpas mientras que gran parte de los franceses del plantel no.
De esta manera, Enzo Fernández contará con el apoyo total de Reece James y Axel Disasi para solucionar la disputa con varios jugadores del plantel que no terminan de perdonar al argentino tras el video. Mientras tanto, el club comunicó que no habrá una sanción para el volante.
A raíz de las disculpas que pidió tanto en redes sociales como puertas adentro, desde la dirigencia del Chelsea consideran que el tema está cerrado y no tomarán ninguna medida deportiva contra el jugador ex River. Sin embargo, si habrá una devolución de Enzo por su error.
La donación de Enzo Fernández tras la polémica con Francia
Buscando demostrar que todo esto es un hecho sin intención de lastimar, Enzo Fernández hará una generosa contribución a una entidad benéfica que lucha contra el racismo en el deporte y en la sociedad. Acción que también tendrá el Chelsea imitando al argentino.