Tratando de limpiar la cabeza y renovar las ideas para levantar la imagen de River en el segundo semestre, Martín Demichelis, al igual que casi todos los jugadores del plantel, realizó un viaje al exterior para disfrutar junto a la familia de un descanso antes de volver al ruedo el próximo 1 de julio cuando comience la pretemporada.

Durante este viaje a España que realizó Martín Demichelis en los últimos días, se pudo ver al DT de River visitando las instalaciones de un Málaga que vive una semana trascendental ya que jugará el próximo sábado la final del torneo para subir a Segunda División. Equipo en donde el DT del Millonario es una leyenda.

Demichelis tuvo un gran paso por Málaga. (Getty)

Integrante fundamental del plantel que llegó a semifinales de Champions League, Martín Demichelis causó una gran sensación durante su visita y se fotografió junto a Sergio Pellicer (actual DT del equipo). Una foto que se viralizó rápidamente entre los fanáticos del club que pidieron su vuelta al equipo español pero como entrenador.

Lejos de las críticas que recibe actualmente en River por los irregulares rendimientos del plantel en los últimos partidos, Demichelis tuvo solo palabras de elogio y cariño por parte de los hinchas del Málaga que ya sueñan con verlo algún día con el buzo del equipo español en la Primera División. Incluso, algunos se animaron a pedir que juegue este mismo sábado.

El gran paso de Demichelis por Málaga

Después de ocho temporadas totalmente exitosas en Bayern Munich, Martín Demichelis llegó al Málaga por un pedido especial de Manuel Pellegrini. Con un dineral a disposición tras el desembarco de un grupo inversor, el equipo español quiso pisar fuerte y le armó al ex DT de River un plantel a su total gusto.

Tras salvarlo del descenso en solo seis meses, Demichelis y el Málaga finalizaron cuartos en La Liga y se metieron a una Champions League en la que harían historia ya que se lograron alcanzar las semifinales de la misma. Después de esto se marchó al Atlético Madrid y volvió para retirarse del fútbol en 2017.