Convirtiendo un verdadero golazo, Santiago Montiel empató el partido en el Estadio Monumental y durante su festejo tuvo un gesto realmente increíble. Aunque no había tenido problemas con jugadores o el público, el ex jugador del club realizó una celebración muy desubicada.
Seguramente enojado por lo que fue su salida de River hace un tiempo, Santiago Montiel se pasó de la raya tras convertir el gol y se agarró la camiseta por la parte de atrás para mostrarle su número y nombre a los hinchas del Millonario en una actitud muy provocadora.
El repudiable gesto de Santiago Montiel a los hinchas de River
Después de convertir un gran gol que sentenció el empate en el Estadio Monumental durante el debut en la Copa de la Liga, Santiago Montiel le dedicó el empate a la gente de River y rápidamente fue repudiado por todos.
Molestos por la actitud que tuvo el primo de Gonzalo Montiel, quién se formó totalmente en el Millonario, Miguel Borja y Paulo Díaz fueron a criticar al número 7 inmediatamente. Incluso el defensor se ganó la amarilla por el conflicto.
La conflictiva salida de Montiel de River
Ya en edad de reserva, Santiago Montiel quiso salir del club debido a que no tenía minutos por la titularidad de Felipe Salomoni. Ante esto, sumado a que había cierta molestia en el club por algunas actitudes fuera del campo, se le buscó una salida en Argentinos Juniors.
Si bien en un comienzo tampoco jugaba en Argentinos Juniors por una situación similar a la que vivió en River, el lateral izquierdo devenido en volante se terminó ganando un lugar en el plantel profesional de Bicho para ser una alternativa de Pablo Guede en la actualidad.