Agustín Sant’anna lleva 10 partidos consecutivos sin sumar minutos oficiales en River. Apenas dijo presente en cuatro encuentros de la Copa de la Liga, el último en el superclásico ante Boca del 25 de febrero, y desde entonces siempre se quedó afuera del banco de suplentes o directamente no fue convocado.

Ante el bajo nivel de Andrés Herrera en el lateral derecho, los hinchas empezaron a extrañarse por el presente del uruguayo. Pasaban los partidos y no volvía a tener la posibilidad de demostrar pese a la irregularidad del equipo, por eso hace varias semanas que hay un apoyo casi unánime en redes sociales para que Sant’anna vuelva a tener su chance.

Sant’Anna llegó en febrero desde Defensa y Justicia por tres millones de dólares.

En medio de la bronca y enojo que el futbolista debe sentir por la situación, el propio protagonista se entrena como uno mas a la espera de que llegue el momento. Y muestra también lo feliz que está en River, el club del que es hincha. Por eso en las últimas horas un posteo que Sant’anna hizo en su cuenta de Instagram se viralizó.

El posteo de Sant’anna en Instagram

Sant’anan subió un collage de tres fotos suyas entrenando en River Camp y las decoró con dos corazones blancos y uno rojo en el medio. La imagen, lógicamente, se volvió viral en redes y algunos simpatizantes la compartieron apoyándolo.