Fue el hombre de la jornada, sin lugar a dudas. Estuvo en todos los detalles, por eso hace tanto tiempo que es el capitán de River. Enzo Nicolás Pérez manejó de taquito el partido ante Boca en La Bombonera y casi hace historia al marcar el 1-0, que terminó desviándose en Rondón y por eso el tanto finalmente se lo adjudicaron al venezolano.

Bailó como nunca, le tiró besos a Marcos Rojo gastándolo, dejó videos de todo tipo y también se hizo un lugar para hacerle pasar un momento inolvidable a un pequeño fanático del Millonario que lo acompañó de la mano en la tradicional salida al campo de juego. Imposible no emocionarse.

El emotivo gesto de Enzo Pérez con un pequeño fanático de River

La historia se dio a conocer en el tradicional programa Paso a Paso. El cronista Mati Pellicioni se encontró al pequeño que había salido de la mano con Enzo a La Bombonera en la cancha de baby futbol, donde River hizo la entrada en calor que tanta controversia generó en los demás.

Le había dado una carta, un dibujo y después me agarró“, comenzó a relatar el pequeño, que reconoció llamarse Enzo por Francescoli pero que su ídolo máximo es Enzo Pérez. “El dibujo era con él agarrado de la mano y decía ‘Enzo, te amo, quedate en River‘”, agregó, enterneciendo a todos los que escucharon la nota.

Enzo Pérez le dio un fuerte abrazo en pleno campo de juego que quedó retratado en una foto y luego le obsequió el short con el que jugó el superclásico. Tarde inolvidable para el pequeño Enzo, que además confesó qué le dijo el capitán de River: “Me abrazó y me regaló el short. Gracias Enzo, te quiero mucho“.