El encuentro entre River y Banfield en el Florencio Sola comenzó con el elenco local tratando de imponer condiciones, pero el equipo de Martín Demichelis golpeó rápidamente y consiguió la ventaja en los primeros instantes. A los 6 minutos de juego Lucas Beltrán abrió el marcador luego de una excelente maniobra en ataque. Y 15 minutos más tarde, en una jugada que nació de un despeje largo de Franco Armani, Pablo Solari estableció el 2 a 0 parcial en el marcador.
Tras la definición, el delantero millonario se acercó a una de las cámaras y celebró con un gesto particular: hizo un dos con una de las manos y el cuatro con la otra, conformando el número 24. En primera instancia pocos parecieron entender la señal, pero tuvo un claro destinatario: Enzo Nicolás Pérez, mediocampista que se encuentra recuperándose de una lesión y que ni siquiera formó parte de la lista de concentrados.
Con este tanto ante Banfield, Pablo Solari marcó su 12° gol en 41 partidos con la camiseta de River. Además, es el octavo tanto en un torneo de Liga. Un actuación más que aprobada para el ex Colo Colo, que también le brindó la asistencia a Lucas Beltrán en el primer tanto del partido, como sucedió el último miércoles en el Monumental frente a Fluminense por la Copa Libertadores.