Con la idea de guardar lo mejor para el partido ante Temperley del próximo martes, Martín Demichelis tenía planeada una gran rotación en el once inicial durante la tarde de este sábado. Una en la que no iba a estar Rodrigo Aliendro pese a que finalmente no irá ni al banco.
Si bien el volante ex Colón iba a ser la dupla de Fonseca en la mitad de cancha, el entrenador tuvo que desafectarlo hasta del banco de suplentes ya que Rodrigo Aliendro sufre una molestia a causa de un traumatismo costal que lo aqueja.
Ante esto, el DT decidió que era mejor cuidar a Aliendro y por eso incluyó a Santiago Simón dentro del medio campo junto a Fonseca, Barco y Echeverri para recibir a los cordobeses en el Estadio Monumental.
¿Rodrigo Aliendro se pierde el partido por Copa Argentina?
Si bien es pronto para hacer un pronóstico de como estará Aliendro en la noche del martes, la dolencia que presentó en este sábado no será un problema para él ya que en la previa al encuentro se había entrenado de manera normal.
Por este motivo, se denota que la decisión de Martín Demichelis es una medida netamente preventiva para que Aliendro vuelva a ser titular ante Temperley junto a Rodrigo Villagra. Dupla que rindió muy bien en los últimos dos partidos.