River Plate no jugará ante Independiente Rivadavia por culpa de los vientos zonda y los jugadores decidieron compartir un rato con los hinchas que no podrán ver el partido. Tras la suspensión del amistoso, se vivió un lindo momento entre los representantes del CARP y los hinchas que se acercaron al entrenamiento.
Lamentablemente para los hinchas que ya tenían su ticket y para aquellos jugadores que iban a sumar minutos durante este compromiso, el amistoso entre River e Independiente debió suspenderse. Sin embargo, que la pelota no ruede no impidió que los jugadores y la gente esten juntos ya que se dio un encuentro lleno de fotos, cantos y cariño entre los jugadores y los hinchas.
Tras lo que fue el entrenamiento del plantel Millonario antes de volver a Buenos Aires en vuelo chárter, los jugadores se acercaron a las tribunas y a los alrededores del estadio de Deportivo Maipú para sacarse varias fotos y, por qué no, regalar algunas cositas a la gente.
Según se conoció a través de las redes sociales del Millonario, los hinchas que tuvieron el privilegio de acercarse hasta el estadio recibieron el saludo de los jugadores. Mientras referentes como Casco o Nacho Fernández se fotografiaron, Zuculini hasta se animó a sacar el mismo la imagen mientras que Miguel Borja entregó su número 9 a un fanático del club.
River vuelve a Buenos Aires pensando en Instituto
Tras la cancelación del amistoso frente a Independiente Rivadavia por recomendación de los organismos de seguridad, el plantel de Martín Demichelis emprendió la vuelta en un vuelo chárter para continuar con los entrenamientos de cara a la última fecha de la Copa de la Liga.
Con el partido ante la Gloria confirmado para el domingo 26 de noviembre desde las 18 horas, el Millonario buscará asegurarse la clasificación ante un Estadio Libertadores de América que estará totalmente colmado por los hinchas que ya conocen cómo adquirir su boleto para el encuentro.
¿Qué necesita River para clasificar a cuartos de final?
Teniendo en cuenta los resultados que se dieron durante la fecha pasada, para que el Millonario se meta en los cuartos de final de la Copa de la Liga solo necesitará un empate ante Instituto para poner los dos pies en la próxima ronda del campeonato.
Dando por entendido que la victoria lo dejaría primero de la Zona A, también hay que destacar que una derrota puede meterlo siempre y cuando Rosario Central, Colón o Banfield no ganen. En caso de que alguno lo haga, ya habría que tener en cuenta la diferencia de gol.