Luego de romperla toda en el Sudamericano Sub 17 y de haber gozado de una semana de descanso, el Diablito Echeverri se reintegró a los trabajos en una semana muy especial. La joven promesa millonaria recibió un llamado del propio Martín Demichelis para sumarlo a los entrenamientos junto al plantel profesional. Por eso, tras la caída de River en Brasil, el mediapunta de 17 años se sumó al grupo y realizó su primera práctica junto al grupo de Primera.
Más allá de todo el ruido que viene provocando Claudio en los hinchas y en las redes sociales, la intención del cuerpo técnico es ir llevándolo de a poco. Por eso este fin de semana no será parte de los convocados para el encuentro frente a Boca en el Monumental, pero sí tendrá acción en el superclásico. Este sábado será uno de los titulares en el encuentro que River disputará frente al eterno rival en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza, a muy pocos kilómetros del River Camp.
De esta manera, el Diablito volverá a vestir la camiseta del Más Grande luego de más dos meses. ¿Su último partido en Reserva? Fue el 25 de febrero de este año. Ese día el equipo de Marcelo Escudero venció 2 a 0 con goles de Jonás Luna y Agustín Ruberto. El Diablito salió reemplazado a los 21 minutos del segundo tiempo por Alexis Araujo. Horas más tarde se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 17.
Dos del Sub 17 que también se suman
Más allá del regreso de Claudio Echeverri, el Pichi Escudero recibió otras dos buenas noticias en la semana previa al superclásico. El DT de la Reserva volvió a contar con el defensor Ulises Giménez y el delantero Agustín Ruberto, dos que participaron junto al Diablito del Sudamericano Sub 17 y que tuvieron un gran desempeño con la camiseta de la Selección Argentina.