Época de firmas y de movimiento de papeles en las oficinas de River en el Estadio Monumental. Al anuncio hecho por este medio del primer contrato para Ian Subiabre, se le sumaron dos juveniles más que quedaron vinculado al Más Grande por los próximos dos años y medio. Los dos, jugadores habitualmente convocados a la Reserva de Marcelo Escudero.
El primero que firmó fue Daniel Zabala, marcador central categoría 2003 que llegó a River en 2016 de la mano de Gustavo Fermani y de a poco va sumando cada vez más minutos en un puesto donde están existiendo modificaciones constantes. Su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025.
El otro que puso el gancho fue Santiago Beltrán, arquero categoría 2004 que descubrió de manera tardía su pasión por el fútbol: recién a los 17 años hizo su primera prueba oficial de AFA en el Millonario y empezó a jugar en Quinta División. Dan muy buenas referencias de sus aptitudes y es el suplente habitual de Lucas Lavagnino en la Reserva. Su vínculo también es hasta diciembre de 2025.
“Durante mi infancia siempre estuvo presente Barovero, que marcó historia en el arco de River. Y ahora Franco Armani, que lo admiro mucho a la hora de atajar y su tenacidad. Ganó todo lo que un jugador desea. Y del exterior, Neuer, por su estilo y la forma de arriesgar para que no le hagan un gol“, le contó Beltrán hace un tiempo al Sitio Oficial sobre sus referentes en el puesto.