El Diablito Echeverri declaró que no renovará su contrato con River tras haber salido campeón del Trofeo de Campeones, contra Rosario Central. Por supuesto que la declaración sorprendió y se llevó los focos del festejo, y el que no esquivó la cuestión fue Martín Demichelis, que habló con ESPN y le dio un mensaje claro: “De River no hay que querer irse”.
“Claudio, de momento, tiene que disfrutar el título. Obviamente es joven y a veces cuando te ponen el micrófono después de un partido, después de haber jugado su primer partido como titular y ganado un título siendo más protagónico, tiene sensaciones encontrados“, arrancó fuerte el DT de River. Luego, remató: “Hay tiempo para seguir hablando con él y acompañarlo. Desde los 8 años está en River, hay que acobijarlo bien”.
Lo más fuerte vino sin dudas con el “consejo” que el técnico de River le dio al juvenil de 17 años. En ese sentido, Demichelis dijo sobre Echeverri: “Hay que aconsejarlo, no creo que tenga prisa de querer irse de esta institución. De esta institución no hay que querer irse”. Por último, sentenció: “Esta institución es enorme (…) está claro que todos sueñan con jugar en Europa, pero esta institución es enorme”.
Echeverri aseguró que no renovará su contrato con River
El contrato del Diablito Echeverri vence en diciembre de 2024 y por estos días se habló mucho del avance de la dirigencia para concretar su renovación. Sin embargo, el futbolista dejó en claro: “Voy a jugar seis meses o un año más en River. No voy a renovar, pero voy a jugar un tiempo más”. Por supuesto que esto sorprendió a todos y la novela parece recién empezar.