Este sábado el DT de River emprendió un viaje relámpago a Rosario, una ciudad totalmente conmocionada por lo que significa el partido despedida de Maximiliano Rodríguez que contará con grandes figuras del fútbol mundial con Lionel Messi a la cabeza. Martín Demichelis arribó al estadio de Newell’s cerca de las 15:30 y allí se hizo un espacio para contar sus sensaciones sobre el evento y detalles sobre la gran relación que mantiene con el crack que brilló en la Lepra, en la Selección y en el fútbol europeo. Y a las 19 antes del comienzo del partido hizo la entrada triunfal el mejor futbolista del mundo y allí hubo abrazo sentido con Micho.
“Es un verdadero placer estar acá y acompañar a un tipo como Maxi. Pasamos un muy lindo tiempo en la Selección, y además concentramos juntos de principio a fin en el Mundial 2014, que fue una experiencia maravillosa. Afianzamos un gran lazo de amistad que se mantuvo a través del tiempo, hay un gran cariño recíproco entre ambos”, sostuvo Demichelis en diálogo con ESPN.
Además Micho destacó el factor humano de Maxi, otro punto por el cual se enaltece aún más su carrera. “No es casual que todos hablen bien de él. Se ganó el respeto de todo el ambiente del fútbol y lo ha sabido sostener a lo largo del tiempo tanto en su proceso de Selección como en su paso por Newell’s y su carrera en Europa. Tiene un corazón inmenso y una gran simpatía, y además como todos sabemos ha sido un futbolista muy disciplinado”, cerró.
Cabe destacar que hoy River tuvo jornada libre, y en la jornada del domingo retomarán los entrenamientos en horas de la mañana en el predio de Ezeiza, donde Demichelis comenzará a ultimar los detalles de cara al trascendental choque de Copa Libertadores frente a The Strongest del próximo martes por la noche en el Estadio Monumental.