River exige ganar, ganar y ganar, por eso Martín Demichelis y los suyos saben que el tiempo de festejar la Liga Profesional obtenida ya terminó y es momento de dar vuelta la página y ponerse a pensar en lo que se le avecina al equipo. Con un ojo en los octavos de final de la Copa Libertadores y en las últimas dos fechas del torneo local, el Millonario enfrentará a Talleres este jueves por la noche.
Partido de alto voltaje entre los dos mejores equipos del campeonato, que se enfrentan mano a mano en Mendoza por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. River viajó este miércoles por la noche rumbo a la tierra del buen vino y son 25 los jugadores que quedaron afectados al partido en el Hotel Cóndor.
Con respecto a la última lista, se suman el arquero Lucas Lavagnino y Emanuel Mamnana. Marginados por decisión táctica Jonatan Maidana y Elías Gómez, además de Matías Suárez quien recién se recuperó de la sinovitis y David Martínez, con el alta médica pero incorporando ritmo de a poco.