Se hizo desear y finalmente llegó el segundo refuerzo para River. Tal como había adelantado La Página Millonaria desde un principio, Facundo Colidio siempre prefirió al Millonario por encima de Boca y quedó demostrado con el correr de los días. El jugador le había dado su palabra al club de Nuñez desde un principio y los dirigentes le pidieron esperar hasta que el equipo saliera campeón para cerrar el pase. Dicho y hecho, Colidio es el segundo refuerzo del Más Grande.
Después de acordar lo macro con el Inter de Italia, dueño del 100% de su pase, el jugador recibió la autorización para hacerse la revisión médica con el Millonario. Y la misma tuvo lugar este mediodía en la sede Belgrano del Centro Rossi. Acompañado por uno de sus representantes, el delantero se hizo los estudios de rigor y este viernes firmará su contrato, de no mediar ningún inconveniente.
La idea de Martín Demichelis es que el futbolista empiece a entrenarse el lunes a la par de sus compañeros, para empezar a prepararse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde seguramente haga su debut oficial con el Manto Sagrado. River pagará 5 millones de dólares por el 100% del pase de Colidio, abonando un monto a la firma y el resto en cuotas, y el Inter se quedará una plusvalía por futura venta que aún no se definió.
El contrato del futbolista será finalmente hasta el 31 de diciembre de 2026, con una cláusula de salida de 25 millones de euros libres de impuestos para todo aquel club que quiera a Colidio en un futuro. ¡Bienvenido al Más Grande Facu!