A los 15 minutos del segundo tiempo el Superclásico dio un vuelco importante respecto a las modificaciones para River en el partido. Estaban preparados para entrar Facundo Colidio y Rodrigo Aliendro, pero en ese momento Milton Casco saltó y cayó muy mal al suelo con toda la espalda y la cabeza, y quedó sumamente dolorido.
En ese momento Martín Demichelis esperó el aviso de los médicos, quienes que alertaron que el lateral izquierdo estaba mareado y debía ser reemplazado, por lo que el DT también llamó a Enzo Díaz para que sea de la partida. Milton quería seguir, pero estaba sumamente afectado físicamente. Y en el momento que se produce la modificación apareció un tremendo gesto del futbolista de River hacia la hinchada rival.
Mientras los plateístas locales lo insultaban, Casco se miró el escudo de su camiseta, lo agarró y con una mirada profunda y penetrante lo exhibió a todos los presentes. River se fue de la Bombonera con un triunfo espectacular, y con todas las gastadas habidas y por haber dentro de la cancha.