Norberto Alonso fue un mago dentro de la cancha con la camiseta de River, por eso se ganó el mote de ídolo. No cualquiera puede convertirse en alguien tan querido y respetado dentro de una institución tan gigante, pero el ex número 10 del Más Grande fue lo mejor que tuvo el club entre los años 70′ y 80′. A lo largo de los años, el Beto nunca perdió su fanatismo y amor por River, por eso se lo ve seguido por el Monumental u opinando sobre su presente.
Anoche visitó los estudios de ESPN y protagonizó una larga charla en el programa Equipo F en la que no dejó tema sin tratar, con esa pizca de picante que siempre lo caracterizó, y tirándole algunos dardos al eterno rival: “Voy a comer a las concentraciones antes de que jueguen, los veo a todos bien y no hay problemas. A Martín (Demichelis) lo quiero muchísimo, es muy respetuoso y con una línea de ser de persona. Ojalá se quede muchos años más“, esbozó sobre la actualidad del River de Demichelis.
“¿Gallardo? No tiene nada que ver, ya está afuera, ahora piensan en Martín por varios años. Eso queremos los hinchas de River, un técnico plantado y que transmita su forma de ser y lo va a conseguir. River tiene demasiados jugadores, eso lo puede complicar al técnico para administrar, porque todos quieren jugar, es lógico. El equipo se partió“, agregó.
La chicana del Beto Alonso a Boca
En el programa, al Beto lo quisieron hacer pisar el palito y que se le escapara un elogio para el eterno rival, pero no hubo manera. Lo hicieron calentar: “¿Vos decís que Boca juega bien? No le ganó a Almagro, dejate de joder. ¿Sabés dónde está Almagro? En el fondo del mar. Pobre Almagro, no tengo nada contra su gente. Pero flaco, es Almagro“, le respondió a Sebastián Vignolo, el conductor.
“En plantel River es mejor que Boca, que igual se reforzó con jugadores de experiencia como Romero, Cavani y Rojo que es importante. Veo todos los partidos, me gusta para saber quién juega bien o mal, pero el equipo en sí, me gusta Talleres, Defensa, Argentinos. Boca no porque juega mal. Llega pero por penales, ¿cuántos partidos ganó?“, añadió defendiendo al Millonario ante los medios.