Sobre el final de un primer tiempo muy friccionado, Ignacio Fernández recibió un fuerte golpe a la altura de la cintura por parte de Hernán Da Campo y, con un fuerte signo de dolor, terminó dejando el partido en el entretiempo.
Tras querer aguantar con el cuerpo, el número 11 de Temperley golpeó al volante de River a la altura de la cintura y, debido a la contusión, Martín Demichelis se vio obligado a sacar a Fernández durante el entretiempo para que ingrese Esequiel Barco.
Si bien Fernández volvió a jugar los últimos minutos del primer tiempo en este partido tan especial, habrá que esperar a conocer como evoluciona de dicho golpe y si sufrirá alguna secuela de cara al partido con Argentinos Júniors del próximo sábado por la tarde.
La advertencia de Franco Armani al árbitro del partido por el juego brusco
Pese a que Temperley cometió cinco infracciones en la primera parte, estas fueron muy duras y Franco Armani no soportó la calentura. Corriendo desde su arco, el capitán de River enfrentó a Sebastián Zunino por la manera en la que se dieron.
Pese a que los jugadores de Temperley fueron de manera brusca contra los de River, provocando incluso la lesión de Fernández, el árbitro del encuentro solo amonestó a Da Campo, a Sosa (por una infracción a Casco) y a Segovia (por un agarrón a Borja).