Faltan dos meses para el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores, pero todas las miradas están puestas en el choque de River frente a Talleres. El Más Grande buscará sortear un rival que le costó en demasía en el último tiempo, sobre todo cada vez que jugó algún partido mano a mano (como en la Copa Argentina), o fuera del Monumental, donde los resultados y rendimientos estuvieron muy lejos de lo esperado.

Con la mira puesta el elenco cordobés, el plantel millonario volverá a verse las caras a partir del 1° de julio. Primero en el River Camp y unos días más tarde en las instalaciones del Hotel Hilton de Pilar. Serán dos semanas de trabajos intensos, mechados con algunos encuentros amistosos. El 9/7 está previsto enfrentar a Millonarios de Colombia y el 13/7 a Olimpia de Paraguay.

La decisión que tomó Talleres antes de enfrentar a River en la Copa Libertadores

Por el lado de Talleres, la decisión parece ser totalmente contrapuesta a la de River. En las últimas horas, desde el club cordobés confirmaron que la T saldrá de gira por Rusia. La idea es realizar una pretemporada en San Petersburgo, que se extenderá desde el 5 al 13 de julio.

Por su parte, Talleres ya tiene tres amistosos internacionales confirmados, todos a disputarse en Rusia: los rivales de la T serían Zenit, Sochi (ambos equipos locales) y Estrella Roja de Belgrano. Una decisión que dividió voces y posturas, teniendo en cuenta que el conjunto cordobés deberá realizar más de 33 mil kilómetros antes de enfrentar al Más Grande en los octavos de la Copa Libertadores.