La formación de River para enfrentar a Universidad Católica arrojó una sorpresa desde el vamos: el debut absoluto de Sebastián Boselli. El defensor uruguayo apareción en el once inicial y todos los ojos se posaron sobre él. Esta tarde formó dupla central con David Martínez, otro que hizo su aparición en el equipo luego de estar mucho tiempo sin jugar un encuentro desde el inicio.

¿Cómo jugó Sebastián Boselli? El ex Defensor Sporting mostró personalidad y solvencia por tratarse de su primer partido con el Manto Sagrado. Se lo vio firme a la hora de la marca, con timing para anticipar en varias jugadas y también para ganar en el juego aéreo. Hasta se animó a meter algunos pases largos, como fue la habilitación a Miguel Borja a los 7 minutos de juego para generar la primera situación clara del partido. El remate del Colibría salió finalmente desviado.

A pocos minutos para el cierre de la primera etapa Sebastián Boselli hizo su primera intervención en el área rival: Manu Lanzini mandó un centro al área y el zaguero uruguayo ganó en la alturas con mucha autoridad, bajó la pelota contra el segundo palo y Enzo Pérez no logró conectar por muy poco. La presencia del flamante refuerzo millonario, tanto en la marca como en el aporte ofensivo, dejó muy buenas sensaciones en un debut auspicioso.