Venía de marcarle un gol a Deportivo Riestra en Reserva y los hinchas anhelaban volver a verlo en el Estadio Monumental. Los pedidos en redes eran casi unánimes y Martín Demichelis decidió darle una chance. Hablamos de Agustín Ruberto, quien tuvo la posibilidad de sumar algunos minutos en el triunfo sobre Central Córdoba.

El atacante saltó a la cancha a los 66 minutos en lugar de Facundo Colidio en el peor tramo de River en cuanto al juego: pese a estar con un hombre de más, al Millonario le costó vulnerar a Central Córdoba, que resistió como pudo y se dedicó a cortar el juego. Por ese motivo, Ruberto apenas pudo entrar en acción.

La última vez de Ruberto en cancha había sido el 7 de abril en el triunfo por 2 a 1 ante Rosario Central en Nuñez. Esa noche disputó apenas 12 minutos y hoy tuvo la chance de estar un rato más largo en el campo de juego. Más allá de eso, el atacante aún corre de atrás en la consideración del cuerpo técnico y mayoritariamente juega en Reserva.

Ruberto lleva un total de ocho partidos disputados en la Primera del Más Grande y dos goles: ante Barracas Central en la tercera fecha de la Copa de la Liga pasada y frente a Excursionistas por Copa Argentina. Los hinchas quieren verlo mucho más seguido y Demichelis intentará hacerle un lugar a lo largo del semestre.