River tiene en su poder documentos que prueban la legitimidad de la inclusión de Zucu en los siete partidos que se disputaron hasta el momento en la Copa Libertadores 2018.
Antes de que la Copa Libertadores 2018 comience, River envió una carta a Conmebol solicitando el estado de algunos jugadores en particular para constatar que se encontraban habilitados dentro de los encuentros amparados por esta entidad.
De acuerdo a la documentación a la que accedió La Página Millonaria, el pasado seis de febrero de 2018, La Banda consultó por la situación de Nacho Fernández, Armani, Pratto, Quintero y, sí, Bruno Zuculini.
La respuesta de Conmebol no tardó muchos días y al Más Grande arribó una respuesta el 12 de febrero. La misma fue contundente por parte de la Confederación, confirmándole al club de Núñez que sólo Fernández era el jugador que poseía una fecha de suspensión pendiente.
Dicho esto, la realidad es que River posee los argumentos necesarios para probar la legitimidad de la inclusión de Zuculini en los partidos de la Copa Libertadores en caso de que Conmebol actúe de oficio.
+ ENZO PÉREZ: vino a ponerse la camiseta
+ RAÚL BOBADILLA: “Iremosa buscar el partido contra River, no a tirarnos atrás”