El domingo 28 de febrero pasado en la cancha de Platense, Javier Pinola vivió una de las jornadas más angustiantes de su carrera. Una mala caída luego de un salto a disputar una pelota le provocó la fractura de su antebrazo derecho, y eso le causó que se pierda gran parte de la competencia oficial del semestre. Pero afortunadamente la operación fue exitosa a los pocos días, y su gran empeño provocó que la recuperación sea más rápida de lo pensado.
A tal punto evolucionó el marcador central de River que esta tarde, menos de tres meses después de aquella fatídica lesión, volverá a ponerse los botines y ocupará uno de los lugares del banco de suplentes junto a Marcelo Gallardo. Javi recibió el alta médica el último fin de semana, quería estar presente en el último partido del semestre, y tendrá la posibilidad de disputar unos minutos en caso que el Muñeco así lo considera.
Enzo Pérez también estará en el banco
Pese a que no llega al 100% desde lo físico debido a que todavía arrastra alguna molestia en su isquiotibial derecho, Enzo Nicolás Pérez es otro de los que no quería quedarse afuera de este partido fundamental para River y será otro de los que se siente en el banco de suplentes. Después de su gran actuación como arquero frente a Independiente Santa Fe, esta tarde volveráa ponerse la banda roja y dejó el buzo verde.