Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta llegaron a Colombia para integrarse a la Selección que dirige Pekerman. Con la posibilidad de emigrar a Europa tras Brasil 2014, Ramón y todo River aguarda por dos jugadores importantes del campeón.

Ramón Díaz no podrá contar con Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta para disputar la Superfinal del próximo sábado en San Luis. Los dos colombianos fueron convocados por José Néstor Pekerman para la lista preliminar del Mundial y se ausentarán en el último partido oficial de la temporada.

Tras celebrar el título obtenido en el Torneo Final, Teo y Álvarez Balanta partieron a Colombia, adonde llegaron ayer por la tarde. Viajaron junto a Carlos Valdés, su compatriota que juega en San Lorenzo y que tampoco estará en la Superfinal.

Gutiérrez es una fija entre los 23 convocados de Pekerman, mientras que el defensor aguarda por la confirmación. Carlos Carbonero, de gran semestre en River, pero no tenido en cuenta por el técnico, se quedó afuera.

Los dos jugadores de la Selección Colombia son candidatos a emigrar luego del Mundial y su participación en Brasil influirá en su destino tras Brasil 2014. Todo River los espera para seguir haciendo historia.

– Ranking:los jugadores que estaban en River y participaron de Mundiales.