No fue el sábado y tampoco será este domingo. Conmeboltomó la decisión de volver a suspender la final de la Copa Libertadores y así lo anunció su presidente Alejandro Domínguez en diálogo con Fox Sports.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
“La final será reprogramada”, dijo el mandatario, aunque sin confirmar cuál será la nueva fecha para que se desarrolle el partido que tiene paralizado al país y al mundo.
Además, invitó al presidente de RiverRodolfoD’Onofrioy al de Boca Daniel Angelici para reunirse en Asunción, sede principal de Conmebol, con el fin de definir las condiciones de la definición.
Tras el anuncio, los hinchas de El Más Grande que ya estaban accediendo al estadio y quienes estaban acercándose a la zona del Monumental, comenzaron a retirarse con la desilusión a cuestas por tener que volver a casa sin saber cuándo podrán tener, de una buena vez, esa fiesta del fútbol por la que tanto habías esperado.
