Un equipo alternativo de suplentes, Reserva y juveniles del Millonario se enfrentó al equipo uruguayo y la noticia fue el regreso del enganche tras el desgarro que sufrió ante Tigre. La Banda triunfó con goles de Boyé y Montiel.
Mientras el Mundo River aguarda por la segunda final de la Copa Libertadores, esta mañana hubo acción en el predio del club en Ezeiza, en donde los que no viajaron a México se enfrentaron a Danubio de Uruguay.
La grata noticia de La Banda fue la vuelta al fútbol de Leonardo Pisculichi, a 22 días del desgarro que sufrió en Victoria, cuando pidió el cambio durante el empate ante Tigre.
Batalla; Carreras, Montiel, Martinez, Vega; Solari, Rodríguez, T. Martínez; Pisculichi; Boyé y Casquete fueron los titulares del Más Grande. Para el complemento se cambió a casi todo el equipo y jugaron Francese; Montiel, Martínez, Gelmini, Moran; Villoldo, Barrios, Godoy, Salto; Lopez y Ferraz.
El Más Grande se puso en ventaja a los 44 del primer tiempo con tanto de Boyé. Barreto igualó en el complemento, pero cerca del final apareció Montiel para darle la victoria a River.
Con Rodrigo Mora y Tabaré Viudez descartados para la revancha, ¿se animará Marcelo Gallardo a darle un lugar entre los convocados a Piscu?