Más allá de la tentación que implica el delantero uruguayo para la dirigencia y el cuerpo técnico, la institución de Núñez no puede anotarlo en la Copa Libertadores de América.
Hace apenas dos días quedó libre. Tras estar relegado durante toda la temporada, Tabaré Viudez llegó a una rescisión de contrato de común acuerdo con el Kasimpasa turco. Sin embargo, la esperanza de incorporarlo inmediatamente a River es en vano hasta que se produzca la apertura del mercado de pases.
De acuerdo a lo que anoche le explicó un importante directivo a La Página Millonaria, “es imposible” inscribir al atacante charrúa en el principal certamen continental. ¿La razón? Primero su vínculo tendría que ser presentado en la AFA, donde el cupo de extranjero del Más Grande se encuentra completo.
Si bien hace unos instantes Rodolfo D’Onofrio reconoció en diálogo con La Red el interés que causa Viudez, muy solicitado por Marcelo Gallardo durante enero, la realidad indica que de ninguna manera puede incorporararse para actuar. Ahora habrá que ver si River quiere sumarlo para contar con él en el segundo semestre.