El delantero uruguayo pretende jugar en el Millonario y, tras el anuncio de los medios turcos sobre la rescisión de su contrato con Kasimpasa, tiene todo listo para arribar a Núñez.
Marcelo Gallardo no quiere renunciar al estilo histórico de River. El Muñeco quiere un equipo ofensivo y por eso espera cerrar cuanto antes la llegada de Tabaré Viudez, el delantero que más suena en los pasillos del Monumental.
Ayer, en Turquía se anunció la rescisión del contrato del delantero de 25 años con Kasimpasa, donde jugó las últimas dos temporadas y media. Pero además, vía Twitter, el charrúa se sinceró y mostró sus ganas de jugar en el campeón.
“Ojalá fuera realidad lo de River. Ganas muchas”, escribió en la red social el 31 de diciembre, cuando todavía era más una ilusión que una realidad. Hoy, su llegada al Millonario ya no tiene al club turco como obstáculo.
Además de ser compañero y dirigido por Gallardo en Nacional, Tabaré Viudez compartió equipo con Rodrigo Mora en Defensor Sporting en 2009 y, dos años antes, enfrentó con aquella camiseta a River en el Monumental, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana (el encuentro terminó 0 a 0 y La Banda pasó de ronda por haber empatado 2 a 2 en Uruguay).
Aquella noche ingresó a los 65 minutos, se enfrentó a Leonardo Ponzio -único jugador que quedó de aquel equipo- y conoció el Antonio Vespucio Liberti, que podría convertirse en su segunda casa.
+ El Tweet de Tabaré Viudez:
+ Video: Goles de Tabaré Viudez.