El delantero uruguayo reconoció que todavía le cuesta alcanzar la mejor versión, pero se ilusionó con que, luego de la mini pretemporada, el cierre del año permita verlo en plenitud con La Banda.
Con un pase soberbio para Lucas Alario en Asunción y un golazo contra Colón en el Monumental, Tabaré Viudez se presentó en gran forma cuando llegó a River. Pero no pudo sostener el nivel y poco a poco quedó relegado.
Por eso, en medio de la mini pretemporada en Cardales, el charrúa reconoció que no mostró su mejor versión en este semestre, pero que la preparación de estas semanas le servirá para destaparse en los partidos que quedan.
“En lo futbolístico creo que aún me cuesta un poco, pero con la preparación de ahora y el partido que se viene, ojalá pueda levantar”, deseó en diálogo con el sitio oficial.
Con la mente puesta en la revancha ante Huracán, Viudez aseguró que llegarán de la mejor manera, aunque destacó que será clave fortalecerse anímicamente para dar vuelte la serie.
“Creo que estamos bien, estos días nos sirven para ponernos físicamente mejor aún de lo que estábamos. De la cabeza nos preparamos muy bien, estamos trabajando en algunas cosas que tenemos que mejorar. Todavía queda y hay que seguir preparándonos”, finalizó.
+ Ranking: Los goleadores uruguayos en la historia de River.
+ Video: El gol de Viudez a Colón.
[calipso id=”0_dn3zbf53″ site=”lpm”]