El defensor de Banfield, en carpeta para el año que viene, se ilusionó con la posibilidad de llegar al Millonario. Aseguró que es un sueño el sólo estar en la mira del Muñeco.

A los 26 años, Sergio Vittor espera la posibilidad más grande de su carrera. El defensor -antes mediocampista central- salió de Independiente, pasó por el fútbol de Eslovaquia y después pasó por dos Gimnasia (de La Plata y de Jujuy), Argentinos y Rafaela, antes de recaer en Banfield, donde logró la mejor versión.

Por eso, Marcelo Gallardo comenzó a seguir de cerca al Chino, como adelantó ayer La Página Millonaria. Y en las últimas horas, Vittor reconoció que le gustaría ponerse La Banda en 2016.

“Me pone la piel de gallina que River se fije en mí; es un sueño, ya que me mencionen en muy bueno. Me encantaría ir”, dijo el defensor en diálogo con Competencia, por Radio Continental.

Claro que, con dos Copas por delante y más de un mes hasta que comience el mercado de pases, aún es prematuro imaginarlo en Núñez. Pero Vittor sueña y sabe que está ante la chance de su vida.

+ Así juega el defensor de Banfield:

[calipso id=”0_76d358j7″ site=”lpm” autoplay=”true”]

+ El Muñeco sigue a otro marcador central.

+ Dos volantes centrales y uno ofensivo en la mira.

+ Hay tres delanteros en carpeta.

+ Vittor se sumó a la danza de nombres. Votá quiénes querés que se sumen.

undefined

+ Ranking: los refuerzos de la era D’Onofrio