Cristian Villagra parece haber encontrado nuevamente su rendimiento por el costado izquierdo, una posición que al equipo de Nuñez siempre le costó ocupar, por lo menos en estos últimos años. El “Kity” se destaca entre una defensa donde predominan los bajos rendimientos.

Quizás exagerando un poco, Villagra no es de esos jugadores quedefinen un partido ni de aquellos que tienen descollantes actuaciones, pero si es de los que aparece cuando el equipo más lo necesita. Es de aquellos que dan ganas de aplaudirlos cuando se tira al piso a recoger una pelota. De gritar golazo cuando pica un balón caliente por arriba del arquero rival. De esos que deleitan con un ole cuando engancha para perfilarse con la derecha.

Este Villagra no es más que Fabbiani, ni Gallardo ni que Falcao. Tampoco provoca las mismas sensaciones y ovaciones que estos tres cracks de adelante. Pero ojo, no se olviden de él. Aunque tenga perfil bajo es, sin duda, una de las piezas fundamentales en el armado del equipo por su marca y proyección.

Imagen: Fotobaires