El presidente del club mendocino reconoció que van a habilitar la cabecera norte “para todo aquél que no sea hincha” del club local. De todas maneras, no se permitirá el ingreso de simpatizantes con camisetas y distintivos de River.

“La platea está habilitada para todo aquél que no sea hincha de Independiente Rivadavia”. Con esta frase, Daniel Vila confirmó que se están vendiendo entradas en Mendoza para ocupar ese sector del Malvinas Argentinas, que sería ocupado por hinchas de River, a pesar de la prohibición vigente.

En declaraciones radiales a Cooperativa, el dirigente agregó: “La decisión de que no haya visitantes es una barbaridad. Sería un irresponsable si quiero tapar el sol con una mano, por la cantidad de hinchas que River tiene en el país”.

¿Horarios y punto de venta? Será de 10 a 19 en Diario UNO, desde hoy mismo y hasta el día del partido. La dirección es Pedro Molina 345 y las entradas para este sector tendrán un valor de $ 45.

De esta manera, habrá que ver cómo se desarrollan los hechos y qué sucederá de acá al sábado, porque Mendoza es una de las provincias con más hinchas de River en el país y la visita del equipo de Matías Almeyda no pasará inadvertida.