Este miércoles, unas horas antes del encuentro frente a Cruzeiro, los hinchas de River que viajen a Brasil podrán comprar sus localidades para alentar al Más Grande.

Tigre es el rival que el Millonario tiene por delante. Sin embargo, lógicamente, la preocupación principal desde el jueves pasa por dar vuelta la serie en el estado de Minas Gerais, así el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se clasifica a las semifinales de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que aquellos fanáticos que viajen a Belo Horizonte deberán comprar sus tickets en las boleterías Norte/Sul del estadio Mineirao, según lo que averiguó La Página Millonaria. ¿Cuándo? El miércoles, de 9 a 16, el mismo horario que hay en Buenos Aires.

El precio de las entradas será de 120 reales, es decir 492 pesos, teniendo en cuenta el valor actual (4,10) de la moneda brasileña a la cotización blue. En total, habrá 1.750 lugares destinados a los fanáticos de River, quienes coparán la cancha donde ocurrió el famoso Brasil 1- Alemania 7.

+ ¿Cuánto cuesta viajar a Brasil?

+ Las formaciones para visitar a Tigre esta noche

+ El último grito de River en la Libertadores