El próximo reto del conjunto de Ramón será ante un rival que viene de tres derrotas consecutivas, pero que intentará un triunfo que le permita descontarle puntos a River, escolta de los líderes. Aunque juegan Copa entresemana, el Turu Flores presentará su mejor equipo.
Durante varios tramos del torneo, Vélez demostró tener un equipo competitivo y se perfilaba como uno de los serios candidatos al título. Pero la doble competencia terminó relegándolo en la tabla de posiciones, situación que los del Turu Flores intentarán revertir en el Monumental.
El equipo de Liniers suma 20 puntos en lo que va del campeonato y viene de caer por 3-1 ante Quilmes, su tercera derrota consecutiva. Por eso, la del próximo domingo podría ser la última chance de seguir con vida en el torneo.
A pesar de que tendrán que afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores entresemana, el técnico utilizará a sus mejores hombres para visitar a River. Tobio y Allione, ya recuperados de sus respectivas lesiones, volverán al equipo titular.
Su líder y capitán, Fabián Cubero, hizo referencia al duelo contra River: “Es un grande, tiene jugadores de jerarquía y está en un buen momento, pero nosotros tenemos que romper con eso. Sadremos a atacar y tratar de ganar el partido de esa forma”, le aseguró a Olé.
Y Lucas Pratto, también habló de las chances de Vélez en el campeonato y el encuentro del próximo domingo: “El campeonato nos está dando chances para no decidir por nada. El domingo hay que ir a la cancha de River y ganar. Y veremos cómo estamos parados”, analizó.
¿El once inicial? Sosa; Cubero, Domínguez, Tobio, Papa; Allione, Romero, Cabral, Correa; Pratto y Zárate.