El arquero de River fue al Monumental para intentar acordar su salida del club con el presidente. Borrado por Ramón, todavía le quedan seis meses de contrato, pero prefiere no continuar en el Millonario si no va a ser tenido en cuenta. Por ahora, sigue.
“Todavía no sé nada, no tengo nada todavía definido de lo que va a pasar conmigo, igual me quedan 6 meses en River por contrato y veremos qué es lo que pasa, si no es ahora será en junio y si me tengo que quedar a cumplir el contrato lo tendré que hacerlo”. La frase pertenece a Daniel Vega, quien cambió su postura y quiere terminar su vínculo con River.
El Indio fue borrado por Ramón en diciembre y desde ese momento su futuro es una incógnita, pero ayer se reunió con Daniel Passarella para intentar resolver su salida del club.
Vega tiene 28 años, por lo que un semestre sin actividad profesional es inaceptable para él, aunque su contrato recién vence a mitad de año. Entonces, lo ideal para el arquero sería que el club lo venda o lo ceda a préstamo, pero las ofertas no llegaron y, a menos de una semana del comienzo del campeonato, continúa sin saber qué será de su carrera.
“Está trabajando mi representante para ver cuáles son las opciones que puedo llegar a tener ahora”, declaró el Indio hace algunos días, en diálogo con La Voz de Neuquén.
Vega, que atajó 72 partidos en el Millonario, prefirió mirar para adelante: “Me quedo con lo mejor, veo siempre lo mejor, lo lindo que la pasamos por momentos. Ahora queda tratar de ver qué es lo que me llega a tocar y seguir de la misma manera”.