El arquero de River dijo que siente la confianza del entrenador y de sus compañeros, tras el flojo partido contra Defensa y Justicia.
“No tengo problemas en aceptar la responsabilidad. Uno siempre está siendo observado, pero estoy tranquilo. Tengo la confianza del técnico y de mis compañeros. Tuvimos la desgracia de los tres goles”, manifestó Daniel Vega, tras la práctica del plantel en Ezeiza.
En declaraciones a “El Ascenso”, por La Red, miró a futuro: “Todavía falta bastante. Será duro hasta el final. Ojalá en esta seguidilla podamos sacar la ventaja; todos son difíciles. Nos está faltando sacar esa diferencia con los que pelean con nosotros, pero daremos pelea hasta el final”.
En relación con el partido que viene, en Vélez, el arquero explicó: “Es una cancha linda. Habrá un marco importante. La gente reventó las boleterías y tenemos que salir a hacer nuestro juego”.
Y cerró con una opinión sobre el esquema a usar ante Deportivo Merlo: “Si nosotros captamos bien la manera a la hora de defender, no va a haber problemas. Los carrileros van a tener que hacer méritos en el ida y vuelta y uno de los volantes centrales tendrá que sumarse al fondo. Esperemos aceitarlo de la mejor manera para el sábado”.