El arquero de River contó lo duro que será el torneo de la B Nacional para el equipo y se mostró feliz por tener la oportunidad de volver a pelear por quedarse con el arco, tras la partida de Juan Pablo Carrizo.

Daniel Vega es uno de los integrantes del plantel que conocen lo que es jugar en la B Nacional, después de defender el arco de Chicago en esta divisional. Ahora, el Indio se enfocó en lo que viene: “Va a ser un torneo durísimo, porque quedó demostrado que con la camiseta no se le gana a nadie. Por más que seamos River, no vamos a ganar con la camiseta. Cada partido habrá que pelearlo como una final”.

En declaraciones radiales a Belgrano, el arquero contó: “Jugué muchísimo tiempo en Chicago y lo hice más en la B Nacional que en Primera División. Son canchas durísimas, con terrenos de juego que a River nunca en la historia le ha tocado jugar”.

Pero también describió cómo es su situación personal: “Es importante tener la posibilidad de pelear. El torneo pasado, al estar Juan Pablo, se me hizo muy difícil y no me gustó nada el hecho de que me dejen como tercer arquero. Son decisiones del técnico y las respeto, pero hoy tengo la posibilidad de volver a pelear por un lugar y es lindo volver a tener la chance”.

¿Qué les transmitió Matías Almeyda en estos primeros días de entrenamientos? “El objetivo es volver rápido a Primera. Matías nos transmite y prioriza el tratar de tener buen pie. Recuerdo que en Chicago, cuando ascendimos, teníamos jugadores de calidad y logramos el campeonato. Tenemos que tratar de jugar bien al fútbol y sumar la garra que se necesita para los partidos duros”.