El arquero de River contó sus sensaciones tras el apoyo masivo de los hinchas para el equipo e hizo foco en el encuentro contra Independiente Rivadavia. Además, explicó la revolución que genera el equipo en el campeonato.

“Cuando la gente canta es una sensación muy linda que pasa por adentro y más el otro día, que después del segundo gol fue una locura. A uno le hubiese gustado ponerse a mirar el partido desde la tribuna y cantar un poquito”, contó Daniel Vega.

El arquero agregó: “Después de Brown, donde se hablaron tantas cosas y se nos cuestionó tanto, el recibimiento, el apoyo y la tranquilidad de la gente fue algo impresionante y nos demostró que están totalmente con nosotros. Tratamos de hacer lo mejor y dejar todo para devolver a River a Primera”.

En una entrevista con “100% River”, de AM Cadena Eco, el Indio siguió: “No es normal que River esté en la B. Generó un movimiento muy especial, una revolución en lo que es el fútbol del Ascenso. Se miran muchos más partidos de la B Nacional, para ver lo que pasa con nosotros. En Primera está faltando algo, que es River, y no es lo mismo”.

De cara a lo que viene, expresó: “Nosotros sabemos que todos los partidos serán difíciles. Ahora tenemos que reafirmar lo que hicimos el fin de semana pasado. Después, sabemos que Quilmes está peleando y es candidato directo, pero esto es largo y tenemos que enfocarnos en ganar todo lo que nos toque”.

“Este semestre nos perfilamos para poder conseguir el objetivo y tenemos que tratar de ganar todos los partidos; tenemos que bajar a los candidatos que están peleando y ojalá que se nos dé”, reconoció Vega.

Y cerró: “Todo el mundo recibe a River de una manera, por todo lo que genera, y lo vive como un momento histórico. A mí me pasó cuando jugué en Chicago y es entendible. No tenemos que subestimar a nadie; tomamos a todos con la seriedad que se merecen. El fútbol se emparejó mucho y sabemos que los partidos serán difíciles y tenemos que jugarlos como se deben, como un equipo que quiere salir campeón”.