El arquero, quien seguramente arranque como titular, contó cuál es la receta que deberán seguir para una temporada atípica en la B Nacional.
“Hay que adaptarse, jugar y ganar. Por ahí, las canchas son diferentes y algunos chicos todavía no las conocen. Pero yo tengo un sueño: festejar el ascenso en junio del 2012”, se ilusionó Daniel Vega, quien espera la confirmación de Matías Almeyda para adueñarse del arco de River.
De todas maneras, el arquero se mostró muy confiado en lo que puede rendir: “Siento que éste puede ser mi año. Ojalá tenga la oportunidad de jugar. Ando con muchas ganas. La pelea con los chicos es muy pareja, pero yo me siento preparado para hacer lo mejor para River”.
Además, Vega indicó que River no debe olvidarse de jugar al fútbol: “No vamos a la guerra. Es fútbol y se gana jugando bien. No es cierto que todos los equipos nada más meten y tiran pelotazos”.
“Les tenemos que ganar a todos. El primero será Chacarita, que es uno de los que se armaron bien. Central también tiene un buen plantel. Pero todos van a querer pelear el torneo y no se van a conformar sólo con ganarle a River”, finalizó el Indio.