El lateral de River padece una tendinitis que no le permitiría ser titular el próximo jueves contra Huracán. El Piri regresó en la última fecha del torneo tras dos meses sin jugar, pero nuevamente se quedaría afuera.

Marcelo Gallardo sumó un nuevo dolor de cabeza en el armado del equipo para la revancha en Parque Patricios. A la conocida duda que generó Leonardo Pisculichi desde la semana pasada se le sumó Leonel Vangioni.

¿Por qué? El Piri arrastra una tendinitis aquileana y se entrenó de manera diferenciada junto a Piscu y Tabaré Viudez (traumatismo en el hombro izquierdo) en la vuelta al Monumental luego de una semana en Cardales.

Para el lateral es otro retroceso luego de volver a jugar en la última fecha del campeonato ante Newell’s, con dos meses de inactividad a cuestas por el desgarro sufrido antes del Superclásico.

Si bien la posible baja de Vangioni no genera dudas porque Milton Casco ocupará el lugar del Piri, es un nuevo problema para el Muñeco, que deberá buscar la final con lo que tenga a mano.

+ La jugada más importante de su vida:

[calipso id=”0_cjtfoieu” site=”bv” autoplay=”true”]

+ RANKING: los goles de River para la conquista en la Copa Libertadores

+ El historial de River, como visitante, ante equipos argentinos por Copas.

+ Ya hay días y horarios confirmados.

+ Los árbitros para la semifinal.