(Incluye video) El lateral-volante de River explicó que sabían que habría momentos agónicos como el de hoy y que era necesario saber sobrellevarlos para ser campeones. Aclaró que deberán sacar los seis puntos y destacó el nivel de Chichizola “para reemplazar al mejor arquero de Argentina”.

Qué manera de sufrir, River. El Millonario parece estar destinado a ganar con lo justo, pero a falta de dos fechas volvió a la punta e ilusionó a todos sus hinchas, que respiraron tras un final infartante frente a Racing.

“Para conseguir cosas importantes se sufre. Es mejor ganar tranquilo y no sufriendo como hoy. Nos vamos muy contentos porque ganamos un partido muy emotivo, donde te da fuerzas para lo que viene”, indicó Leonel Vangioni al salir del vestuario.

“Este es el último porque no tenemos margen de error. Tenemos dos finales ahora que sin perder puntos podemos lograr el objetivo. Dependemos de nosotros, pero tenemos que sumar los seis puntos”, agregó.

Sobre el héroe de la noche, contó cómo vivió el penal: “La verdad que me dieron ganas de ir a abrazar a Chichi porque sé el esfuerzo que viene haciendo. Le tocó reemplazar al mejor arquero de Argentina y lo hizo muy bien”.

“Yo creo que marca la unión del grupo, entra uno y rinde, sale otro y no se crea un problema. Acá tiramos para adelante y bueno, creo que para nosotros es muy importante que estemos todos preparados para la oportunidad”, cerró.