El lateral de River admitió que no se jugó bien, pero explicó que en la Sudamericana es más difícil realizar el juego que caracteriza a los de Gallardo. También pidió no adelantarse y sólo pensar en Vélez.

El festejo del final demostró lo que significó para River la serie contra Estudiantes. Dos partidos muy complicados, resueltos en una ráfaga, le dieron al Millonario el pase a semifinales de la Copa Sudamericana.

“Un partido duro, creo que Estudiantes nos planteó un gran partido, donde no pudimos tener el juego que nosotros siempre hacemos, pero bueno, esto es la Copa”, comentó Leonel Vangioni.

En diálogo con Fox Sports, admitió que ganar pese a no jugar bien ayuda en lo anímico: “Te da fuerzas porque fue un partido que no jugamos bien. El físico nos está dando, tenemos que mejorar. Hoy no se jugó un gran partido”.

También fue consultado por el Superclásico que vendrá en las semifinales, pero el Piri pidió no pensar en el eterno rival antes de tiempo para seguir por el buen camino en el Torneo de Transición.

“Falta el partido del domingo, hay que pensar en el campeonato y después pensar en Boca”, concluyó.