El defensor Millonario analizó la derrota frente a Estudiantes y recalcó que lo físico empieza a ser un problema. “No es una catástrofe perder”, declaró el Piri.

Leonel Vangioni logró recuperar ese nivel que supo demostrar desde su llegada al Millonario. El rosarino cumple una función indispensable en el conjunto de Marcelo Gallardo, tanto en defensa como en ataque, siendo uno de los principales protagonistas de este gran presente.

Pero luego de la derrota, Vangioni no escondió el dolor del grupo por haber perdido el invicto luego de 31 partidos y haber dejado pasar una oportunidad muy importante para sacarle una buena ventaja a Lanús. “No nos influyó que haya perdido Lanús pero duele porque podíamos sacarle una diferencia importante. Ahora hay que pensar en Olimpo para seguir ahí arriba y volver a encontrarnos con el juego que veníamos teniendo”.

Además, el Piri reconoció el desgaste físico que sufren los jugadores: “El cansancio se siente. Además, contra el primero el rival da siempre un poco más y lo notamos. Por eso hay que recuperarnos rápido, queda muy poco”.

“Los rivales nos conocen más. Sabemos que es difícil pero trataremos de reencontrarnos con nuestro juego, teniendo la presión que teníamos y el manejo de pelota”, agregó. “Nos acostumbramos a ganar y jugar bien. Igualmente esto no es una catástrofe. Nosotros sabíamos que podíamos perder cualquier partido. Pero el equipo sigue fuerte, estamos muy bien”.

En cuanto al partido frente a Estudiantes el defensor declaró: “Bajamos el nivel de juego y además los rivales nos están agarrando la mano. Además sentimos el cansancio. Estudiantes jugó un buen partido pero nosotros estamos tranquilos porque dejamos todo. Nosotros jugamos de esta manera, no vamos a cambiar nuestro estilo”.

Finalmente, el Piri habló del regreso de Fernando Cavenaghi: “Es muy importante que esté en la lista de la copa. Nos acompaña siempre, es un referente muy positivo”.